Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Vivimos en crisis permanente incluso cuando ganamos Champions" — Solari

"Vivimos en crisis permanente incluso cuando ganamos Champions" — Solari

08 Noviembre 2018

Keylor Navas había sido habitual titular enReal Madrid en la presente temporada en la Champions League. Este miércoles, ya con Santiago Solari como entrenador, el costarricense será suplente ante Viktoria Plzen y, horas antes del encuentro, publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram. El equipo lo ha hecho, los jugadores hicieron unos goles espectaculares. "Hemos hecho muchas cosas bien, sobre todo la seriedad con la que encaramos el partido, el trabajo y las ganas de buscar el gol, sin ellas no se pueden hacer tantos. Hay que seguir trabajando con humildad, sacrifico y ambición de cara al gol y pensar en el próximo partido". "Hemos visto goles bellísimos esta noche gracias a la calidad". Es una decisión que he tomado.

Solari dijo que "esta vez decidimos que jugara Courtois, pero de Keylor Navas tengo que decir toda mi admiración como futbolista y mi respeto como persona".

Feliz: "Los futbolistas son los que han conseguido y son los que se merecen llevarse la victoria". Si bien es cierto que el Real Madrid no está bien en líneas generales, y que los goles que encaja no son nunca por su culpa únicamente, sí es cierto que el conjunto merengue recibe más goles con el belga bajo palos que los que encajaba con Keylor Navas. Nosotros vivimos en crisis permanentemente, aunque ganemos Champions.

Además, el técnico blanco dejó una frase en tono de broma que seguro que será muy comentada. "Ellos son los que juegan, los que entrenan, los que ganan, no yo", declaró Solari tras el 0-5. "Habrá partidos distintos, donde nos hagan daño y nos cueste, pero jugando como hoy será difícil que no veamos goles". Son capaces de llegar hasta donde quieran, lo demostraron en el pasado. Es una gran noticia para todos.