Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Violenta discusión de tránsito de Juan Leyrado con un ex boxeador francés

Violenta discusión de tránsito de Juan Leyrado con un ex boxeador francés

07 Noviembre 2018

Lo curioso del hecho es que el agresor Guy Tessier, ciudadano francés de 63 años, radicado en Buenos Aires, alegó ser agente de Interpol y ex boxeador aficionado.

La pelea fue el martes 6 de noviembre en Palermo, en Güemes y Godoy Cruz.

Según explicó Leyrado a través de Twitter, "este señor, que se presentó como agente francés de Interpol, me rompió la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme".

Tessier circulaba en moto por la bicisenda cuando el actor, a bordo de su camioneta, aminoró la marcha para increparlo por circular por donde no corresponde. Un hombre golpeó con furia su camioneta después de que el actor le recriminara haber incumplido normas de tránsito. "Se me cruzó a mí y le dije 'eh, ¿qué pasa?, y de pronto bajó e hizo todo esto", contó en el video, tras lo cual mostró la luneta del vehículo, que estaba completamente rota. "Tengamos cuidado", escribió en sus redes sociales el actor junto a un video en el que se puede ver la situación.

Con otro tuit, el actor desmintió al turista francés: "Me entero que esta persona está en los medios fabulando". No existió agresión alguna de parte mía, si hubiese existido no se hubiera enterado porque estaba con casco y mi ventanilla subida es más la mujer intento frenarlo y se fue. "La policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está mas para un psiquiátrico", disparó.

Violenta discusión de tránsito de Juan Leyrado con un ex boxeador francés