Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Varias actrices evitaron saludar a Amalia Granata

Varias actrices evitaron saludar a Amalia Granata

25 Noviembre 2018

Por el otro bando, Carla Peterson y otras actrices decidieron lucir el emblemático distintivo verde que simboliza la lucha en la que ella y cientos de integrantes de la asociación Actrices Argentinas vienen trabajando por el reconocimiento de mayores derechos para las mujeres que se enfrentan a los abortos clandestinos. Protagonista del momento de tensión, Amalia Granata (37) relató el desplante que le hizo Carla Peterson (44) y otras militantes en favor del aborto. La mediática que se encuentra en contra de la legalización del aborto y que encomienda su pañuelo celeste, no fue bien recibida por aquellas que alzan el símbolo "verde" y son la cara del feminismo. "Llegué a la fiesta, hice las fotos, y estaba con mi pañuelo celeste en la mano", arrancó la panelista de "Pamela a la tarde", América.

En ese sentido, se mostró completamente predispuesta a realizarlo, pero se encontró con la negativa de la actriz: "Yo le digo' Ok, ningún problema, me parece que está bueno mostrar una foto y demostrar que se puede convivir'". Yo le dije que me parecía perfecto y la productora me dijo que iba a hablar con Carla. "Pero al rato vino y me dijo 'Carla de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos'", contó la panelista.

Si odiabas los anuncios en YouTube, ahora lo harás doblemente
Es así como la plataforma replantea la manera en que puede sacar el mejor provecho a los anuncios sin afectar gravemente la experiencia del usuario.


En este marco, Granata dejó un mensaje: "A las feministas se les cae la mentira". De hecho nadie en la fiesta me saludó. Entonces yo le dije (estaban de testigo la productora y una persona que trabaja en la revista): "'¿Te das cuenta de que no soy yo, que son ellas?'", se quejó. "Lali no me saluda, Jimena Barón no me saluda, Verónica Lozano no me saluda, Flor de la V no me saluda, ninguna me saludó", concluyó. Lo que enojó a Granata es la reivindicación por parte de Peterson de no ser políticamente correcta, tal y como sugiere la participación de una foto de la que se hubiera arrepentido, si la aceptaba "para quedar bien".

Varias actrices evitaron saludar a Amalia Granata