Lunes, 23 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Vargas Llosa le debe casi $2 millones en impuestos a España

Vargas Llosa le debe casi $2 millones en impuestos a España

07 Noviembre 2018

El escritor, premio Nobel de Literatura en 2010, no está de acuerdo con la deuda y ha decidido mantenerla en suspenso con la idea de llegar a los tribunales, donde confía poder demostrar el supuesto error de la Agencia Tributaria, según publica este martes Vanitatis. Según ha apuntado Vanitatis, Hacienda le reclama 2,1 millones de euros.

La noticia sobre estos problemas tributarios de Vargas Llosa se dan a conocer días después que se hiciera público su divorcio oficial.

Un paso ha servido para ganar tiempo, y es que, para conseguir que la deuda con Hacienda se suspenda, Vargas LLosa ha tenido que avalar con su casa de Madrid al fisco.

Elecciones en EE. UU.: el Supermartes en donde Trump busca fortalecerse
Los resultados podrían cambiar el equilibrio de poder en Washington y alterar los próximos dos años de la presidencia de Trump . En el Senado se eligen 35 curules, de las cuales 26 hoy son demócratas y 9 republicanas.


La casa en cuestión, con la que Vargas Llosa se quedó tras su separación de Patricia Llosa, no está a nombre del escritor, sino de una sociedad holandesa de la que es el accionista mayoritario.

De hacerlo, sería el tercer matrimonio para el escritor hispano peruano -tras los de Julia Urquidi y Patricia Llosa- y el cuarto para Preysler -que se casó con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer.

Vargas Llosa le debe casi $2 millones en impuestos a España