Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Usain Bolt deja el club australiano de fútbol en el que jugaba

Usain Bolt deja el club australiano de fútbol en el que jugaba

02 Noviembre 2018

Usain Bolt durante un entrenamiento con el Central Coast Mariners de Australia.

Hace unos días se dio a conocer que Bolt y el club australiano no llegaron a un acuerdo para que firme su primer contrato como futbolista profesional, donde ha marcado un par de goles en juegos amistosos y es que todo indica que el principal problema es el dinero, ya el Central Coast Mariners explicó mediante un comunicado que necesitarán ayuda de algún extremo era costear el sueldo de Bolt.

El presidente de la Asociación Jamaicana de Fútbol, Michael Ricketts, cree que Bolt tendría opciones de ir convocado con la selección nacional si ficha por un equipo del país. "Usain tiene una característica especial en su velocidad". Los jugadores sin dudas le darían la bienvenida. El entrenador va a tomar la decisión, pero nos encantaría verlo en una situación real de partido. Si pudiera completar su transición y convertirse en futbolista, ciertamente lo convocaremos. "Ahora mismo estamos presentes en la Liga de Naciones y después jugaremos la Copa de Oro (15 de junio a 7 de julio de 2019)".

WhatsApp confirma que publicidad llegará a la aplicación
En un mundo lleno de anuncios, no parece que la publicidad de WhatsApp vaya a ser muy molesta si se mantiene restringida a ese apartado.


"Por supuesto, lamento que no haya firmado por un equipo jamaicano, habríamos tenido más oportunidades de seguirlo, pero estamos evaluando su progreso".

En diálogo con la cadena televisiva ESPN, el dirigente subrayó que hay actualmente hay un seguimiento a lo que está realizando Bolt como futbolista y precisó: "Si muestra que es lo suficientemente bueno para ser llamado por la selección de Jamaica, entonces le llamaremos".

Como todos saben Usain Bolt se retiró del atletismo a sus 32 años bajo los máximos honores con ocho medallas olímpicas y diversos récords mundiales para jugar al fútbol. "Esperamos porque, por supuesto, Usain traería un enorme interés".

Usain Bolt deja el club australiano de fútbol en el que jugaba