Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una noche "rancia": Jimena Barón contó su primera pelea con Mauro Caiazza

Una noche "rancia": Jimena Barón contó su primera pelea con Mauro Caiazza

10 Noviembre 2018

"Es como los juegos de mesa que avanzás 3 casilleros, te ilusionás, y retrocedés 7", contó Jimena Barón en la pista del Bailando sobre su relación con Mauro Caiazza. Ayer mismo, él subió a Instagram una foto donde, entre sombras, se lo ve abrazado a Jime delante de un corazón de neón, con la leyenda: "All you need is love" ("Todo lo que necesitás es amor").

Ambos contaron que tuvieron una noche de discusión en el romance que están empezando. Pocos días antes, en la misma red social, Barón había compartido una imagen de Caiazza junto a la leyenda: "Te doy contra el ropero hasta que aparezcamos en Narnia".

Este miércoles, Mauro Caiazza compartió una foto a su cuenta de Instagram y advirtió que su pareja, Jimena Barón fue quien lo fotografió: "Adivinen quién la saco".

A eso le agregó: "Mauro me dice 'tenés que entender porque vos sos súper intensa y esto pasó todo muy rápido'". Sin embargo, acto seguido, le pidió dejar un cepillo de dientes en su casa. Te hago el resumen porque él es medio del palo (Flor) Marcasoli porque no redondea. "De pronto, nos peleamos y él me dijo: 'Che, estoy en patineta, ¿me llevás a mi casa? Me dice 'la verdad, cagás todo porque yo te quería preguntar si querías ser mi novia'".

Obviamente Mauro se defendió: "Esa era la intención pero ella me empieza a apurar antes a ver qué digo".

Una noche