Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una ex vedette rechazó el sexo anal con una insólita metáfora

Una ex vedette rechazó el sexo anal con una insólita metáfora

10 Noviembre 2018

Además conduce un programa en internet llamado La fe mueve montañas, desde el que fomenta su ideología y alecciona a sus seguidores.

Desde que se debatió en el Congreso la legalización del aborto, Gisela Barreto no deja de armar polémicas en los medios y las redes.

"Volvemos a las relaciones anales. Yo hago esto. Tomo el agua", comenzó diciendo la exsecretaria de Sofovich y, acto seguido, bebió un sorbo.

Moría Casan, Pablo Layus, Analia Franchin, Jey Mammon y Luis Bremer fueron algunos de los famosos que expresaron su indignación en las redes sociales. "Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua. Mojo todo, mojo a todo el mundo", expresó casi a modo de conferencista. Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba.

La vedette exclamó fervientemente: "Pero cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir?", se pregunta la conductora del programa para generar algo de misterio.

Barreto sigue su particular explicación indicando que 'el agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi. Y Ángel de Brito le respondió: "Por lo menos se dio cuenta de que dando vuelta el vaso se mojaba todo". Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. Porque te lastimás y te degenerás.

Esta vez explicó los "peligros" del sexo anal utilizando un vaso de agua: Si se usa al revés, "te lastimás, lastimás y te degenerás, es una falta de respeto". "Si este finde vas a usar el vaso, que sea con preservativo", escribieron junto a la imagen de un vaso invertido con un profiláctico encima.

Una ex vedette rechazó el sexo anal con una insólita metáfora