Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un MMORPG basado en Diablo para dispositivos móviles — Diablo Immortal

Un MMORPG basado en Diablo para dispositivos móviles — Diablo Immortal

03 Noviembre 2018

Pero vuelve de una forma que muchos no esperaban; y es que ha visto la luz un nuevo videojuego de acción RPG titulado Diablo Immortal, ¡para dispositivos móviles iOS y Android!

Diablo Immortal tomará lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. Un poder que los esbirros de Diablo quieren utilizar para concretar el regreso del Señor del Terror.

"Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago".

"Los jugadores tendrán numerosas oportunidades de conocer y socializar con otros héroes que luchan contra los demonios mientras recorren las tierras salvajes de Santuario o se dedican a tareas menos peligrosas —como mejorar su equipo, crear objetos o formar grupos antes de partir hacia la siguiente aventura— en la ciudad de Westmarch, el bullicioso centro neurálgico de Diablo Immortal". El juego permitirá jugar en solitario o junto amigos.

El día de hoy viernes 2 de noviembre, Blizzard Entertainment abrió BlizzCon 2018 con su ya tradicional ceremonia inaugural en la que por supuesto, dio algunos adelantos sobre el futuro de sus amadas franquicias incluida Diablo. "Estamos deseando que los jugadores lo prueben". Diablo Inmortal nos mete en un momento bastante interesante.

Un MMORPG basado en Diablo para dispositivos móviles — Diablo Immortal