Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » UEFA Champions League Sergio Ramos incumplió dos veces la reglas antidopaje

UEFA Champions League Sergio Ramos incumplió dos veces la reglas antidopaje

24 Noviembre 2018

Por tanto, ni Sergio Ramos ni el Real Madrid han sido sancionados de forma alguna por los incidentes revelados por Football Leaks y que fueron archivados en su momento por la UEFA y la AEPSAD. El control realizado a Sergio Ramos salió positivo en dexametasona, hormona natural que se utiliza para desinflamar y aliviar el dolor.

Según los datos de Football Leaks, Ramos se duchó antes de que se le realizase un control antidopaje tras el encuentro contra el Málaga, infringiendo la ley española que considera que una ducha o un baño puede entenderse como una "traba" a la prueba.

El domingo 4 de junio de 2017, un día después la final de la Champions que dio al Real Madrid su duodécima Copa de Europa ante la Juventus, el laboratorio de control antidopaje en Seibersdorf, ciudad austriaca situada al sur de Viena, recibía la muestra de orina del andaluz tomada tras el partido en la que daba el supuesto positivo. Si bien no es un corticoide ilegal, el jugador no dio aviso del uso de la sustancia.

Football Leaks vuelve a sacudir los cimientos del mundo del fútbol.

Un histórico vuelve a la Fórmula 1
El polaco, de 33 años, será uno de los volantes de Williams , conformando equipo con el joven debutante George Russell . Por lo que a partir del Gran Premio de Australia de la próxima campaña, Kubica compartirá garaje con George Russell .


"UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA, y de la propia UEFA", sostuvo el Real Madrid sobre el positivo de Sergio Ramos por dexametasona.

"Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma", alegó el Real Madrid en un comunicado de prensa.

El Real Madrid como institución se hizo eco de las informaciones y emitió un comunicado oficial en el que desmiente totalmente las acusaciones hacia el jugador, e indirectamente hacia el club merengue.

UEFA Champions League Sergio Ramos incumplió dos veces la reglas antidopaje