Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Tri Sub-20 es finalista del Premundial en Estados Unidos

Tri Sub-20 es finalista del Premundial en Estados Unidos

20 Ноября 2018

La Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá desperdició una ventaja de 2-0 que tenía al finalizar el primer tiempo y al final empató a dos goles ante México, quedando fuera de la final del torneo Premundial de la categoría que se disputa en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

Durante los 90 minutos Panamá y México terminaron empatados 2-2 pero según el reglamento de Concacaf, se clasificó a México por tener menos tarjetas amarillas que Panamá en el triangular 2 amarillas para Panamá y 1 tarjeta amarilla para México.

Panamá fue dueño del primer tiempo con un Ernesto Walker como protagonista.

Y cuando parecía que el Tri se iría al descanso con la desventaja mínima, volvió a aparecer Walker para conectar un certero remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero Luis López.

Читайте также: Claudia Sheinbaum presenta nuevo logotipo de la Ciudad de México

México acorta distancia en el marcador al minuto 53, Daniel López marca por la vía del penalti y pone el marcador 1-2 en favor de Panamá.

Antes de entrar en el criterio de desempate del sorteo, los técnicos de ambas selecciones pidieron no hacer más faltas para no ver cartones preventivos o expulsiones, a sabiendas de la posibilidad del avance por 'juego limpio' pero al '65 cayó un amonestado por parte de los canaleros y por ende explotó su DT en contra del árbitro gritándole a los cuatro vientos en reclamo.

El arbitraje estuvo a cargo del estadounidense Ismail Elfath, quien amonestó a Maikell Díaz (65), por Panamá.

El equipo norteamericano derrotó este lunes a Honduras por 1-0, con un gol de Ayo Akinola en el minuto 50, triunfo que le permitió adjudicarse el liderato del Grupo G con seis puntos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Tri Sub-20 es finalista del Premundial en Estados Unidos