Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo" — Dani Alves

"Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo" — Dani Alves

10 Noviembre 2018

Finalmente Dani Alves pasaría ocho temporadas en el Barcelona al máximo nivel, convirtiéndose en el mejor lateral derecho del mundo. Y en esta ocasión no fue la excepción...

"Prefiero el sexo", apuntó el técnico del City en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán ante el acérrimo rival, el Manchester United.

La osada respuesta de Guardiola a una pregunta complicada. Dani hizo una singular analogía de lo que significó ser dirigido por el catalán.

Dani Alves manifestó de una manera muy particular su admiración por Pep Guardiola, a quien tuvo de entrenador en la época dorada del Barcelona español.

"Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su 'staff' y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más", señaló el defensor. Así lo ha indicado en Sky Sports, afirmando además que en su cabeza contaba con entrenar bajo las órdenes de Mourinho, que por aquel entonces dirigía al equipo blue. "Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar". "Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de fichar por el Barça", reconoció. Y no fui a Chelsea por el club, no por mí.

El internacional con la 'Seleçao' aclaró que "no me arrepiento" de haber fichado por el conjunto francés. De todas formas, mi carrera no ha terminado. "El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho", dijo.