Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Toluca rescata empate de último minuto ante América

Toluca rescata empate de último minuto ante América

30 Noviembre 2018

Tras el empate de 2-2 entre Toluca y América, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, se mostró muy molesto con el arbitraje y además, cuestionó la capacidad de los operadores detrás del VAR.

El Estadio Nemesio Diez fue testigo del que hasta ahora ha sido el mejor partido de la Liguilla, en el que gracias a un espectacular gol de Alexis Vega, los Diablos Rojos de Toluca rescataron un vital empate ante el América para mantener viva la serie que se definirá el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Los Diablos obtuvieron finalmente la igualada al 24 con un cabezazo de Tobio, que superó la marca de Álvarez en un cobro rápido de tiro de esquina por parte de Sambueza.

Toluca se lanzó al ataque y agobió al América.

JUDICIAL - En Riosucio asesinaron a familia indígena
Allí, en su propia casa, dispararon y acabaron con la vida de Serafín Díaz Tapasco , líder indígena en la zona; Gabriela Tapasco Bueno, ama de casa, y César Díaz Tapasco , docente.


Lo anterior debido a que América recuperó la ventaja 2-1 en un santiamén con un testarazo de Valdez, a pase de Matheus Uribe tras jugada con pelota detenida.

Una genialidad del cotizado Ernesto Vega, quien es pretendido por Chivas de Guadalajara y visoreado para jugar en Europa, firmó un golazo cuando América se saboreaba la victoria.

El árbitro del encuentro fue Marco Antonio Ortiz Nava, quien se lesionó en el primer tiempo y tuvo que ser reemplazado por el cuarto asistente Adonai Escobedo para el segundo lapso.

Tras un recorte de pierna derecha, el joven toluqueño se quitó a tres defensores americanistas al filo del área grande, para después meter una comba cruzada que acabó al fondo de la red.

Toluca rescata empate de último minuto ante América