Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Titanes vence a domicilio a Vaqueros

Titanes vence a domicilio a Vaqueros

08 Noviembre 2018

En los minutos finales del partido, Marcus Mariota terminó por convertirse en la figura del partido cuando decidió acarrear de balón nueve yardas para decretar la victoria de Tennessee 28-14 ante Dallas.

Los Titans se pusieron con récord de 4-4, mientras que los Cowboys se colocaron 3-5.

El safety Kevin Byard encendió a los Titans con una interceptación en la zona roja al mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, y celebró al más puro estilo del exreceptor abierto Terrell Owens.

Los Cowboys lucían como el equipo que se dirigía a una victoria por paliza, pero ganaban apenas 7-0 luego de los primeros errores de Mariota debido a que Brett Maher falló un gol de campo de 38 yardas y un mal pase de Prescott a la doble cobertura.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con cinco recepciones para 58 yardas luego de llegar procedente de los Oakland Raiders mediante un canje a cambio de una selección de primera ronda del draft durante su semana libre.

Los Cowboys se deshicieron de Dez Bryant a principio de temporada y, a pesar de la llegada reciente de Amari Cooper y el siempre productivo Ezekiel Elliott, Prescott ha fallado en mover las cadenas y Jason Garrett se ve perdido y sin ideas a la ofensiva.

Mariota conectó pases a las diagonales con Dion Lewis, de 18 yardas en el segundo cuarto, y con Jonnu Smith, de siete yardas en el tercer cuarto, y el propio pasador anotó en el último cuarto en corrida de nueve yardas, para la ventaja definitiva.

Prácticamente ya sin opciones de Playoffs, los Vaqueros (3-6) tendrán partido divisional en la Semana 10 frente a los Philadelphia Eagles; por su parte, los Titanes (4-4) habrán de medirse a los eternos favoritos a ser campeones, New England Patriots.

Titanes vence a domicilio a Vaqueros