Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Tigres remonta y se lleva la ventaja a la capital

Tigres remonta y se lleva la ventaja a la capital

30 Noviembre 2018

Y restando 10 minutos en el cronómetro se dio la remontada que aclamaban los 41 mil 301 aficionados congregados, Jesús Dueñas desplegó un zarpazo de pierna derecha fuera del área que se albergó en la parte izquierda baja de la portería para poner el 2-1.

Desde la medianoche, Tigres y Pumas darán el vamos a una de las llaves más eléctricas del Torneo de Apertura; duelo que enfrentará cara a cara a los dos goleadores chilenos de la Liga MX: Eduardo Vargas y Felipe Mora.

Sin embargo fue Pumas el que encontró el gol.

Así con una presión para anotar el gol del empate es cómo Tigres cerró el primer tiempo buscando tomar aire y buscar opciones para hacerle daño al rival, quien al momento sacaba un resultado importantísimo como visitante.

Luego de llegar al segundo tiempo con ventaja, el timonel auriazul decidió echar al equipo atrás y defender la ventaja, situación que parecía buena idea hasta que un desvío cambio todo. Cedieron el balón y les terminó costando.

La romántica foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez en Madrid
De manera muy tierna se la ve a la bebé en el centro de la cama con un montón de globos. " ¡Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos ".


Todavía, Vargas estrelló el balón en el poste de los visitantes a los 70', y 10 minutos después Jesús Dueñas metió un potente zapatazo desde fuera del área que superó el lance del portero Saldívar.

Como era de esperarse, a raíz del gol los locales saldrían a cazar su anotación con serie de jugadas de peligro rondando por los tres palos de Alfredo Saldívar.

Así concluyó la primera mitad, con un David Patiño pegando de gritos a sus jugadores y un "Tuca" Ferreti que salió de su cueva para los últimos cinco minutos del primer episodio.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 2 de diciembre al mediodía, en el estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas.

Será a partir de las 21:00 horas, en el Universitario, cuando el cuadro nuevoleonés reciba al conjunto capitalino para tratar de llevarse la victoria, pero tendrá que aplicarse a fondo si quiere conseguirlo.

Tigres remonta y se lleva la ventaja a la capital