Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Telegram lanza cientos de nuevos stickers... ¿para Whatsapp?

Telegram lanza cientos de nuevos stickers... ¿para Whatsapp?

01 Noviembre 2018

Telegram LLC, desarrollador de Telegram X (una variación de esta app de mensajería), ha publicado en Google Play varios packs de stickers que pertenecen a esta app y que ahora podrán usarse también en WhatsApp.

Para utilizar los stickers hay que asegurarse de tener la última actualización de la aplicación.

Para enviar un sticker por WhatsApp, lo primero que tenemos que hacer es abrir la app en el móvil e ir al chat donde queramos enviar la pegatina.

Aunque Telegram no cuente con una base de usuarios tan grande como la de WhatsApp, sí se ha distinguido por ser una de las más innovadoras, algo que le ha valido popularidad y lealtad por parte de sus usuarios.

Sin embargo, su misión luce titánica si consideramos que WhatsApp actualmente tiene más de mil 500 millones de usuarios (datos a octubre de Statista) y que Telegram está a la cola de las principales apps de mensajería con poco más de 200 millones de usuarios -lejos de Facebook Messenger (1,300 millones) y WeChat (1,058 millones) que son las que se acercan.

Ahí, vamos a buscar aplicaciones que nos ofrezcan stickers de Halloween. Después, en "Todos los stickers" usted podrá descargar otros paquetes que se añadirán a su colección ("Mis stickers") y podrá empezar a usarlos en sus conversaciones. Una vez instalada nos aparecerá una pantalla con las categorías y stickers que nos ofrecen.

Para iPhone, los 'stickers' están disponibles en la versión 2.18.100 de Whatsapp. En otras palabras, Telegram decidió combatir en el propio campo de Whatsapp y espera a partir de eso robar una buena cantidad de usuarios.

Ahora, tocamos sobre cualquiera de ellos y automáticamente estaremos compartiendo los stickers de Halloween por WhatsApp con nuestros amigos o contactos.

Telegram lanza cientos de nuevos stickers... ¿para Whatsapp?