Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Tabaré Vázquez habló telefónicamente con Jair Bolsonaro

Tabaré Vázquez habló telefónicamente con Jair Bolsonaro

02 Noviembre 2018

De acuerdo con los datos del Tribunal Superior Electoral, el progresista Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT), obtiene hasta ese momento un 44,51 por ciento de los votos válidos.

El político del Partido Social Liberal (PSL) sostuvo que con una posible victoria de Fernando Haddad “ya se sabía a qué camino llevan esas políticas” y afirmó: "La verdad prevalecerá en el punto más alto que es la presidencia de la República". El mandatario uruguayo le transmitió al brasileño "el reconocimiento y saludo del pueblo uruguayo, el gobierno y el suyo propio por su elección como mandatario". Además de asegurar que es su admirador, expresó: "Él quiere un Estados Unidos grande y yo quiero un Brasil grande".

Macri recibió, antes del balotaje, el llamado telefónico del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, informó Presidencia a través de un comunicado. "La esperanza que ha de iluminar las decisiones de todo gobernante", ha añadido.

Pompeo felicitó a Bolsonaro por su victoria y "reforzó la vibrante asociación entre Estados Unidos y Brasil basada en nuestro compromiso mutuo de promover la seguridad, la democracia, la prosperidad económica y los derechos humanos", se indicó en un boletín emitido por la vocera del Departamento de Estado, Heather Nauert.

¡Impactante! Así se accidentó el helicóptero del presidente del Leicester
Como de costumbre después de cada partido de local, el helicóptero despegó desde el círculo central del estadio luego de un partido contra West Ham .


"Tuve una buena conversación con el recién elegido presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien ganó las elecciones por un margen sustancial".

El presidente de Colombia, Iván Duque, mostró en Twitter su deseo de que "esta nueva etapa del país vecino sea de bienestar y unión", y recalcó el carácter democrático de la elección de Bolsonaro.

La oenegé recordó algunas declaraciones polémicas del presidente electo, como la que hizo hace días contra sus adversarios de izquierda, refiriéndose a ellos como "marginales rojos" que "serán desterrados".

Tabaré Vázquez habló telefónicamente con Jair Bolsonaro