Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Supuesta ex pareja de Juan Gabriel dice que el cantante está vivo

Supuesta ex pareja de Juan Gabriel dice que el cantante está vivo

09 Noviembre 2018

Está en una casa bien, confortable y todo. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible.

Ahora surgieron las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager y supuesto amante del cantautor, quien declaró que Juan Gabriel vive y está preparando su reaparición.

Además, dio a conocer que el 8 de julio estuvo con él, y que su estado de salud se vio afectada debido a la diabetes que supuestamente padece.

Tras la revelación, señaló que Iván, hijo del cantante, está rompiendo con el trato que tiene con su padre, porque lo ha abandonado.

Un año antes de esta conferencia de prensa, el payaso Cepillín también aseguró que Juan Gabriel estaba vivo, pues todo el proceso de su muerte tuvo muchas inconsistencias.

Miles y miles de personas lloraron la muerte de Juan Gabriel. "Cómo es posible que a las 9 de la mañana anuncien que se muere y a las 5 de la tarde el hombre salga disque en una caja engañando al público rumbo a una playa, una hora después salga otra camioneta con la caja rumbo al aeropuerto, eso es imposible", externó el comediante en el programa 'El minuto que cambió mi destino'.

"Sobre la disputa familiar que se ha desatado entre los hijos del cantante por la herencia, el exmánager comentó que ninguno de sus hijos ha podido acceder a tales beneficios puesto que son necesarios documentos que confirmen la muerte de JuanGa así como su acta de defunción, la cal "no tienen porque él no está muerto".

Supuesta ex pareja de Juan Gabriel dice que el cantante está vivo