Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Stripper invadió el campo y perjudicó a su equipo

Stripper invadió el campo y perjudicó a su equipo

09 Noviembre 2018

La tercera división holandesa vivió en uno de sus partidos del pasado fin de semana una escandalosa goleada del AFC en casa del Rijnsburgse Boys, al que derrotó por un marcador de 2-6.

La mujer que fue cuestionada tras el partido dejó entrever que la hinchada local contrató sus servicios como distracción para evitar que los líderes del campeonato los golearan.

Cuando el conjunto visitante, que vistió la indumentaria roja, contaba con un tiro libre a favor, desde una de las cabeceras salieron centenares de papeles al tiempo que desde una de las gradas laterales se producía la invasión de una rubia tatuada con una bandera del Rijnsburgse Boys.

Desgraciadamente para el elenco local, su equipo perdió 6-2 y la "estrategia hot" no dio resultados y quedó séptimo en una tabla de posiciones conformada por 18 equipos.

Después de lo sucedido, la stripper declaró: "Después de que corrí continué con mi siguiente trabajo, normalmente hago shows de striptease. Sin duda, podría hacerlo de nuevo", indicó la mujer conocida como Foxie.

La víctima fue el AFC, líder en la clasificación, y la surrealista escena se produjo cuando los visitantes se disponían a lanzar una falta.

Stripper invadió el campo y perjudicó a su equipo