Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sorteo del SAT en "Buen Fin", libre de impuestos

Sorteo del SAT en "Buen Fin", libre de impuestos

09 Noviembre 2018

Yotepresto.com reporta que por El Buen Fin, el fin de semana más barato del año, que se realizará del 16 al 19 de Noviembre informó que "se tiene un incremento en las operaciones normales de un 20 a 30 por ciento de solicitudes".

- Autoridades de la Secretaría de Hacienda y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), anunció el sorteo El Buen Fin para que participen los consumidores entre ellos personas físicas que pague con tarjeta de crédito o débito. Estos números demuestran el alcance de las promociones a meses sin intereses.

La Condusef recordó que en México más de la mitad de la población no administra correctamente sus pagos con tarjetas de crédito, ya que con base en datos del Banco de México, 52% de los clientes con al menos un plástico son no totaleros; es decir, que liquidan únicamente el mínimo en su fecha de pago y generan intereses en el uso de sus tarjetas.

En este sentido, Mercado Libre prevé que la utilización de medios de pago digitales crecerá en esta edición por las garantías de seguridad que ofrecen, aunque admitieron que el pago con tarjetas de crédito será mayor, impulsados por las promociones de meses sin intereses.

Los organizadores del Buen Fin 2018 recomiendan a los consumidores planear sus compras, a fin de aprovechar mejor las promociones.

De acuerdo con un estudio de Tindeo.mx, en México las personas acuden a tiendas departamentales gracias a su variedad de productos que pueden encontrar en los establecimientos, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

El Buen Fin 2018 inicia el próximo viernes 16 de noviembre.

Para evitar que las compras sean más que un arranque de euforia, es preferible adquirir productos de larga duración o que, debido a la temporada, se encuentren a precios accesibles, como electrodomésticos o regalos de Navidad. "En algunas empresas se adelantará el pago del aguinaldo y si compran algún bien duradero a meses sin interese saben que al concluir la deuda van a tener el bien en casa".

Verifica que te hagan válida la promoción: Al momento de firmar el voucher cerciórate de que la cantidad que aparece es la correcta y que coincide con la copia que te entrega el comercio, además debe especificar que la compra fue a meses sin intereses.

Sorteo del SAT en