Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Solari: "Estoy muy agradecido por esta hermosa responsabilidad"

Solari: "Estoy muy agradecido por esta hermosa responsabilidad"

24 Noviembre 2018

Van llegando escalonados. Lo bueno es que estamos todos juntos y pudimos trabajar todos juntos.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, recupera efectivos en el regreso de la Liga española tras el parón por partidos de selecciones. "Para mí no cambia nada con respecto a los once años que llevo en esta institución". Para mí y para todos lo importante es el compromiso con el que uno realiza su trabajo día a día.

Ante el naciente entusiasmo por el buen inicio de su gestión y las inevitables comparaciones con Zinedine Zidane, quien también llegó al cargo en medio de una crisis procedente del Castilla y acabó llevando al equipo a conquistar tres títulos de Champions League consecutivas, el entrenador argentino insistió, "como el primer día" en evitar la comparación pues considera que el francés es "único". "Es una leyenda de este club como futbolista, por su nivel y porque fue un jugador exquisito con el que tuve la suerte de sudar y luchar juntos, y como entrenador probablemente es el más exitoso de la historia del Real Madrid".

Solari:

El Real Madrid completó un nuevo entrenamiento para preparar el partido ante el Éibar, que tendrá lugar este sábado (13:00 h, beIN LaLiga) en Ipurua.

"A mi las manifestaciones que me interesan son las que se hacen en el campo", comenzó el entrenador del Merengue. "Además yo lo admiro como humano y hay que admirarlo en su grandeza", volvió a decir tras ser comparado con el técnico galo.

El técnico prefirió dar carpetazo al asunto y recalcó que la responsabilidad del español dentro del equipo es "la mismo que sus compañeros" y que solo debe preocuparse por "hablar dentro de la cancha. Todos los que amamos el Real Madrid tiramos del carro". Todos tiramos del carro, desde la afición al presidente, cuerpo técnico, jugadores. No quiso demostrar favoritismo hacia el croata y defendió al resto de jugadores de su plantilla afirmando que le parecería "fenomenal" que el de Zadar conquistase el galardón aunque lo consideraría igual de merecido "tanto si lo gana él como Varane o Benzema".

Ingrid Coronado renuncia a Venga la Alegría luego de casi dos décadas
La información fue confirmada por la conductora del programa Mónica Castañeda , quien asegura que pudo hablar con ella. De manera sorpresiva, Ingrid Coronado renunció al programa matutino Venga la Alegría , donde fungía como conductora.


Solari: