Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Snoop Dogg recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Snoop Dogg recibe su estrella en el Paseo de la Fama

23 Noviembre 2018

La tarde de este lunes Snoop Dog recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Y por último, quiero darme las gracias a mí mismo por creer en mí, quiero darme las gracias por todo el trabajo duro que he realizado, por no tomarme ni un solo día libre, por no rendirme jamás y sobre todo por ser una persona que trata de dar más de lo que recibe". Quiero agradecerme por nunca renunciar.

Sobre el reconocimiento dijo "Cuando lo echas a perder, buscas la redención y cuando haces algo mal, intentas hacerlo bien".

Snoop Dogg, ganador multiplatino, fue elogiado como un visionario e inspiración para otros, a la vez que fue alabado por su larga e impresionante carrera, que ha obtenido numerosas nominaciones a premios en múltiples medios.

Robert de Niro se separó después de más de 30 años
Previo a este matrimonio De Niro estuvo casado con Diahnne Abbott , con quien tuvo una relación durante 12 años desde 1976. En el 2004, Robert De Niro y Grace Hightower renovaron sus votos en una dulce ceremonia con familiares y amistades.


Con la presencia del presentador de entrevistas, Jimmy Kimmel y el productor de discos, Quincy Jones, el famoso rapero obtuvo su estrella durante la ceremonia que se llevó a cabo en el bulevar Hollywood en frente del Centro de Entretenimiento El Capitán. "Ese es el lugar en el que me encuentro ahora", añadió Snoop Dogg.

Nacido en Long Beach, con el nombre de Calvin Broadus Jr., Snoop Dogg ha vendido más de 40 millones de álbumes desde su debut en Doggystyle en noviembre de 1993.

"Cruzaste las líneas del color y del género antes de que casi cualquiera en el hip- hop hiciera eso".

Snoop Dogg recibe su estrella en el Paseo de la Fama