Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Si odiabas los anuncios en YouTube, ahora lo harás doblemente

Si odiabas los anuncios en YouTube, ahora lo harás doblemente

24 Noviembre 2018

YouTube sigue creando polémica con sus nuevas adiciones, centradas en aumentar sus ingresos por publicidad.

Es que los ad pods, tal como los bautizaron desde Google, no son más que interrupciones publicitarias más largas, con cápsulas de dos anuncios juntos tanto antes de los videos, como durante.

De acuerdo con los datos que maneja la compañía de Mountain View, los usuarios de YouTube se muestran especialmente sensibles ante la frecuencia de los spots, especialmente durante las sesiones largas de visualización.

En base a la investigación de YouTube, los anunciantes consiguen mejoras de un 8-11 por ciento en el alcance único (unique reach), una medida de YouTube que cuenta el número total de usuarios a los que se ha mostrado un anuncio.

La economía cayó un 5,8% y se confirma la recesión — Indec
Fueron más leves las caídas registradas en la explotación de minas y canteras y la administración pública con una baja del 0,6%. En agosto la baja fue del 1,6% respecto a julio.


A partir de ahora, los anuncios podrán saltarse, pero aquellos que vean dos anuncios seguidos tienen un 40% menos de posibilidades de tener más publicidad que interrumpa el contenido. Es así como la plataforma replantea la manera en que puede sacar el mejor provecho a los anuncios sin afectar gravemente la experiencia del usuario.

Más allá de eso, está claro que los desarrolladores de YouTube saben que la publicidad nos hace la vida imposible, y es por eso que en las últimas horas han comenzado a probar un nuevo sistema de anuncios que intentará ser más agradable para los usuarios.

Asimismo, se planea que esta nueva función llegue primero a la versión de escritorio, después a los smartphones y al último a los televisores, todo dentro de este mismo año, pues el propósito es que los usuarios ya hayan acostumbrado a ello para el 2019.

Si odiabas los anuncios en YouTube, ahora lo harás doblemente