Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Shakira rompe a llorar desconsoladamente en pleno concierto

Shakira rompe a llorar desconsoladamente en pleno concierto

07 Noviembre 2018

"La gira termina donde todo comenzó"; expresó la artista, que interpretó sus grandes éxitos y las canciones de su último disco, El Dorado.

"Te quiero Colombia. Gracias, siempre voy a recordar este momento", se escucha decir a Shakira a su público, antes de soltar unas lágrimas al ver a miles de personas corear su nombre.

A medio concierto, visiblemente emocionada, la de Barranquilla ha roto a llorar desconsoladamente.

En la noche bogotana Shakira rindió homenaje a Sasha y Milán, sus hijos, al igual que a su esposo, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, con una ilustración en la parte trasera de su guitarra acústica, que constantemente mostró al público.

Bogotá, la ciudad que la vio surgir como artista y desde la cual se transformó en estrella mundial, fue la escogida para el cierre de esta esperada gira mundial. ", ha escrito en sus redes junto al vídeo".

Al final, la cantante agregó "tengo que continuar", mientras se limpia el rostro.

El show se inició con "Inevitable" que dio arranque a lo que fue una fiesta al aire libre en la que la colombiana demostró estar en su mejor momento tras los problemas de salud que tuvo recientemente.

Durante su estancia en su país, Shakira también habló sobre la crisis que existe actualmente en Venezuela. "Hemos llegado al final de esta ruta". Después de buscar y buscar por fin he encontrado El Dorado', confesó la reina del pop latino a su público. Se proyectó en las pantallas del concierto y segundos después ya estaba disponible online.

Shakira rompe a llorar desconsoladamente en pleno concierto