Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Se suspende la final de la Copa Libertadores

Se suspende la final de la Copa Libertadores

25 Noviembre 2018

Finalmente la vuelta en la Superfinal de Copa Libertadores entre River y Boca no se disputará en la tarde de este sábado, por las agresiones que afectaron al plantel de Boca en su llegada al Monunmental.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, confirmó que la final de la Libertadores entre River y Boca se jugará mañana a las 17:00. El partido pasa para mañana a las 17:00 en el Monumental.

Alejandro Domínguez justificó la suspensión diciendo que "primó el sentido común" a pesar de que la primera intención de la Confederación fue jugar más haya de los incidentes.

Ernesto Valverde: "Es una opción que Arturo Vidal releve a Rakitic"
Reconociendo el nivel que tienen sus ausencias, los que salgan tendrán un nivel suficiente y reconocido como para hacerlo bien. Espero su mejor versión, y que no la tenga porque hagamos un gran trabajo.


"En un pacto de caballeros, como lo son los dos presidentes en que el encuentro no podía disputarse", informó el presidente de la Conmebol. "Aquí tiene que ganar el mejor en cancha y no el que saque provecho de esto", dijo tras el anuncio.

"Se desnaturalizó todo y en estas condiciones no se puede jugar", fundamentó el principal dirigente del fútbol sudamericano.

El partido estaba programado originalmente a las 14:00 horas y después se reprogramó a las 15:00. "Nosotros queremos lo mejor para el fútbol sudamericano y la seguridad es primordial en estas situaciones", concluyó.

Se suspende la final de la Copa Libertadores