Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se reveló el origen del meme del momento: "Cállese, viejo lesbiano"

Se reveló el origen del meme del momento: "Cállese, viejo lesbiano"

09 Noviembre 2018

El último gran fenómeno de internet ha brotado con gran fuerza en las últimas semanas, transformándose en el tema de moda, especialmente entre los adolescentes.

"Ha sido tal el impacto de este dino que, hasta una alumna de secundaria tuvo que ser suspendida de clases cuando se le ocurrió gritarle a su profesor: "¡Cállese viejo lesbinao", una situación que a las autoridades escolares no les pareció nada graciosa, sino más bien una falta de respeto.

Pero aunque la curiosa secuencia la está "rompiendo" en la web, la mayoría no tiene idea de su origen, ni dónde surgió.

La famosa frase de "cállese viejo lesbiano" ya tiene su propia canción y hasta un remix que ya suena en antros, fiestas y... en el vestidor del Frankfurt de Alemania, gracias a los jugadores mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián.

En la mencionada red social hay un juego llamado "Jurassic Park Builder", en donde uno puede construir un parque temático al mejor estilo de la película de Steven Spielberg.

Fue con esta aplicación que los cibernautas comenzaron a compartir diversos memes con el generador gráfico que contiene el juego, siendo uno de los más populares el que decía la frase "cállese viejo lesbiano".

Cabe destacar que luego fue sólo cosa de tiempo para que alguien tomara la animación de un dinosaurio y le agregara una sencilla melodía para que el fenómeno se expandiera aún más a través de Youtube.

El vídeo del remix original fue publicado el 17 de octubre y al momento supera las 16 millones de reproducciones y 542 mil Me Gusta.

Se reveló el origen del meme del momento: