Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Se incendia la casa de Kim Kardashian!

¡Se incendia la casa de Kim Kardashian!

10 Noviembre 2018

Kanye West, de 41 años de edad y esposo de la empresaria norteamericana Kim Kardashian, protagonizó un blooper en las últimas horas al subir por error una foto íntima de su mujer a las redes sociales. El ocurrido en esta área ha acabado con 280 kilómetros de la zona y ha cobrado la vida de cinco personas.

La destrucción del hogar de Jenner, que se ubica en una colina frente a la playa Malibú, corresponde a uno de los incendios forestales que arrasan localidades californianas. Las imágenes que se pueden ver en la red social muestran el equipaje que Kardashian se llevó junto a un mensaje en el que dice que "reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas".

Por medio de clips publicados a través de Instagram Stories, Kim Kardashian mostró cómo desde el avión en el que se transportaba podían apreciarse las llamas que consumían todo a su alrededor. La modelo, poco después de haber aterrizado y de haber llegado a su casa, tuvo solo una hora "para empacar y evacuar". No parece que esté empeorando en este momento, solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. "Pensando en todos los afectados y esperando que todos ustedes estén a salvo también", escribió la famosa en la descripción del clip.

¡Se incendia la casa de Kim Kardashian!