Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Scaloni dio la lista de citados, sin jugadores de Boca ni River

Scaloni dio la lista de citados, sin jugadores de Boca ni River

01 Noviembre 2018

La Selección Argentina dio a conocer la lista de futbolistas con los que enfrentará a México en la última fecha FIFA de 2018, en la que siguen figurando mayoría de jugadores jóvenes y la ausencia de Lionel Messi, como en las últimas dos convocatorias.

La Selección Mexicana y la argentina se medirán el próximo 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el martes 20 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Mientras la mayor parte de los futboleros en Argentina todavía no terminan de salir de su asombro por la final de Copa Libertadores que se viene entre Boca y River, Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección para sus últimos compromisos del año.

La mafia ofrece miles de euros por la cabeza de este perrito
En Italia una de las organizaciones criminales mafiosas más antiguas, quiere acabar con la vida de un perrito . Su primer dueño tuvo que desprenderse de él ya que uno de sus hijos era alérgico y fue entregado a la policía .


Mucha juventud, muchos de los que estuvieron ante Brasil y con algunas sorpresas, como la presencia de Matías Zaracho, jugador de Racing.

Junto con los porteros Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad, y Sergio Romero, del Manchester United, destaca la aparición de Agustín Marchesín, de América, entre los convocados para el arco de la Albiceleste.

Finalmente, los atacantes elegidos son: Rodrigo de Paul, de Udinese; Franco Cervi y Eduardo Salvio, de Benfica; Ángel Correa, de Atlético de Madrid; Lautaro Martínez y Mauro Icardi, de Inter de Milán; Giovanni Simeone, de la Fiorentina; Paulo Dybala, de la Juventus, y Erik Lamela, de Tottenham.

Scaloni dio la lista de citados, sin jugadores de Boca ni River