Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung presenta prototipo de teléfono plegable, aquí sus novedades

Samsung presenta prototipo de teléfono plegable, aquí sus novedades

08 Noviembre 2018

El dispositivo presentado hoy "es real", según Denison.

El teléfono puede de esta forma funcionar como una tableta mientras está abierto, y como un celular mientras está plegado.

Como se esperaba, Samsung reveló durante la ceremonia de apertura de la Developers Conferenece -el evento que nuclea a los desarrolladores de aplicaciones- su nuevo teléfono con pantalla plegable. Aprovechando la conferencia de desarrolladores que se celebra en San Francisco, la compañía ha apagado las luces del recinto y mostrado casi a oscuras la nueva pantalla flexible denominada Infinity Flex Display. Pero antes de sonar las trompetas de victoria, deben saber que este equipo con pantalla Infinity Flex es solo un prototipo que todavía no saldrá a la venta. - Entre tanto rumor sobre el móvil plegable de Samsung, la Developer Conference celebrada el día de hoy, presentó oficialmente el primer vistazo de su tan esperado teléfono plegable. La ahora plataforma de inteligencia artificial se abrirá por primera vez a los desarrolladores acercándoles las mismas herramientas que el equipo de Samsung utiliza a través de su Developer Studio, además de que ahora hablará cinco nuevos idiomas (inglés británico, español de España, italiano, alemán y francés).

Por el momento, ningún detalle concreto de este nuevo dispositivo ha sido revelado dado que el teléfono no será comercializado hasta el año próximo -con la fecha aún sin concretar-, facilitando que la información permanezca únicamente en los círculos más cercanos al desarrollo del mismo dentro de la compañía.

El modelo flexible de Samsung llega un par de semanas después que la firma china Royole Corporation presentara su teléfono plegable con pantalla flexible llamado FlexPai.

"Es un concepto emocionante y esperamos ver productos plegables de varios desarrolladores de Android", dijo este miércoles el vicepresidente de ingeniería de Android, Dave Burke, en una conferencia de Google. "Estamos impacientes por ver qué nos depara esta tecnología", aseguraron los responsables de Samsung.

Con este anuncio, Samsung busca impulsar su mayordomo virtual, que compite en el mercado con Siri (Apple), Google Assitant y Alexa, de Amazon.

Samsung presenta prototipo de teléfono plegable, aquí sus novedades