Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Salario de Chicharito genera problemas en west ham

Salario de Chicharito genera problemas en west ham

18 Noviembre 2018

Durante las últimas semanas, Javier Chicharito Hernández ha causado polémica tras su poca participación con el West Ham durante la Premier League, ya que a pesar de ello, continúa siendo el jugador mejor pagado del cuadro inglés, hecho que ha comenzado a traer problemas en el vestidor.

Hernández tiene un salario semanal que ronda las 145 mil libras, lo que significaría 3 millones de pesos. Eso causa un problema con los jugadores que juegan regularmente.

Cuba: Salida de médicos se debe a manipulación política de Brasil
Consideró que esas condiciones hacen imposible mantener la presencia de profesionales cubanos en el Programa . Bolsonaro agregó que "lamentablemente Cuba no aceptó".


A favor del mexicano, el usuario argumentó que el West Ham no ha aprovechado las fortalezas del delantero, a quien le toca jugar en muchas ocasiones como el único delantero, por lo que le toca encarar a defensas más grandes que él, por lo que tiene todas las de perder.

Manuel Pellegrini llegó al banquillo del West Ham para este verano y optó por mantener a Hernández en el equipo, ya que lo consideraba un futbolista importante para el conjunto, pero los resultados han dicho lo opuesto. Todos viajamos hasta Manchester United con sombreros para ese juego. "Pero miras hacia atrás y piensas 'Bien, quizás es hora de que se vaya en enero'".

Salario de Chicharito genera problemas en west ham