Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ronaldinho tiene menos de siete dólares en el banco

Ronaldinho tiene menos de siete dólares en el banco

06 Noviembre 2018

La justicia brasileña ha retirado el pasaporte de Ronaldinho y su hermano por no pagar una deuda, lo que provocó que intervengan sus cuentas bancarias en Brasil y ha sacado a la luz su dura situación económica. De acuerdo con un reporte de Marca, el ex jugador blaugrana estaría en la quiebra, con menos de seis euros en el banco.

El magistrado se refiere al incumplimiento de la sentencia emitida en 2015 contra el exastro del Barcelona, su hermano y la empresa Reno Construçoes por la edificación ilegal de una propiedad, con plataforma de pesca y atracadero, a orillas del Lago Guaíba, al sur de Porto Alegre, en un área de preservación permanente y sin licencia ambiental.

Hipotecar el inmueble no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses que genero el no pagar a lo largo de cerca casi cuatro años de conflicto, según explicó la Fiscalía.

Ante la imposibilidad de localizarles en un domicilio fijo en Brasil, la fiscalía solicitó de nuevo la retención de los pasaportes de los hermanos Ronaldo y Roberto Assis Moreira, así como la emisión de documentos nuevos.

También a otros países de Europa y África.

El dinero en las cuentas de Ronaldinho no van de la mano con su estilo de vida.

El próximo 17 de noviembre en Frankfurt, Alemania, Ronaldinho habrá un partido denominado 'Game of Champions', el cual el brasileño será partícipe con su equipo 'Amigos de Ronaldinho', por lo que su asistencia podría correr peligro.

Ronaldinho tiene menos de siete dólares en el banco