Lunes, 23 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Roma", es premiada en Polonia

"Roma", es premiada en Polonia

21 Noviembre 2018

Después de ganar el León de Oro en el Festival de Venecia, de recibir las mejores criticas del año y de provocar largas filas en los festivales más importantes del mundo, la película "Roma", del Director mexicano ganador del premio Óscar, Alfonso Cuarón, será proyectada en la Cineteca Mexiquense.

"¿Pocas funciones en tu patria, qué pasó?", preguntó.

Tras este comentario, el realizador mexicano hizo pública su petición e hizo la comparación de en cuántas salas se exhibirá su largometraje en México y otros países como Polonia y Corea del Sur.

"Quiero muchas más funciones en México, tenemos todas las salas que hemos podido conseguir que, tristemente, son 40", respondió Cuarón en Twitter a una usuaria que le preguntó sobre el tema.

Un ascensor cae 84 pisos en Chicago con seis personas dentro
Según se ha informado, el edificio había pasado su última revisión en el mes de julio y lo hizo satisfactoriamente. Pese a que activaron el botón de emergencia, los equipos de rescate no llegaron hasta cerca de tres horas después.


Después de que la plataforma de servicio streaming Netflix emitiera una invitación a las empresas Cinemex y Cinepolis para exhibir la cinta ROMA, su director, Alfonso Cuarón, insistió que su película está disponible para cualquier sala.

Lamentó que su cinta, que ha sido seleccionada de entre 13 películas inscritas para representar a México en la 91 entrega de los Premios Oscar y entre 12 para la edición 33 de los Goya, tenga mayores espacios para su proyección en el extranjero que en su país natal.

De acuerdo con su sitio oficial, el Festival Internacional de Cine del Arte de la Cinematografía contribuye al crecimiento del prestigio de los cinematógrafos, informó el portal de noticias Milenio.