Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » River Plate y Boca Juniors trasladan el epicentro futbolístico a América

River Plate y Boca Juniors trasladan el epicentro futbolístico a América

10 Noviembre 2018

Este jueves por la tarde el equipo realizó una práctica y el Muñeco en un momento probó con una formación que bien podría ser la del sábado: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez; Lucas Pratto, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré.

"Imagínense que vamos a tener un G20. ¿No vamos a poder dominar un partido River-Boca?", replicó Bullrich el lunes en declaraciones a los medios.

Angelici (Presidente de Boca), Domínguez (CONMEBOL), Tapia (AFA) y D'Onofrio (River).

Tras su brillante actuación, la cadena 'Fox Sports' lo buscó para entrevistarlo y, tras un breve análisis de la victoria de su equipo, 'Teo' se metió de lleno en la final del sábado de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. El guardameta Carlos Lampe se encuentra entre los 21 convocados de Boca Juniors. El hombre recuerda que fue él quien le recomendó a un amigo que se casara en noviembre, sin imaginarse que ese día caería justo en la fecha de uno de los partidos más importantes en la historia del fútbol arrgnetino. A lo largo del año el visitante al estadio de Boca Juniors sólo puede apreciar la réplica.

Durante la rueda de prensa conjunta que organizó la Conmebol con los presidentes de River y Boca Juniors, D'Onofrio le pidió que la sanción que le impide ingresar al estadio sea tan solo una pena económica al club, que ya fue anunciada.

Fueron muchos los jugadores que vistieron ambas camisetas a lo largo de la historia pero Norberto Menéndez fue el que más veces fue campeón. Tres con la "banda roja" (1955, 1956 y 1957) y otras tres con la "azul y oro" (1962, 1964 y 1965).

TRAGEDIA. El 23 de junio de 1968 en el Monumental se produjo una avalancha humana y murieron 71 personas (en su mayoría simpatizantes de Boca) y hubo más de 100 heridos. Este hecho marcó el clásico. Del rival, Martín Palermo anotó en la valla de River con 17 dianas.

River Plate y Boca Juniors trasladan el epicentro futbolístico a América