Пятница, 29 Мая 2020
Ultimas noticias
Casa » Revelan la primera imagen oficial de la octava temporada — Game of Thrones

Revelan la primera imagen oficial de la octava temporada — Game of Thrones

02 Ноября 2018

Una de las cosas que más se esperan que ocurran, es el regreso de Game of Thrones, serie cuya séptima temporada salió en 2017 y durante todo 2018, hizo esperar a los fans por una última temporada de la que hasta ahora, se sabe que tendrá pocos capítulos con una duración de más de una hora y que además, tendrá una precuela cuya protagonista, hasta ahora, será Naomi Watts.

"La primera imagen oficial de la última temporada de #JuegodeTronos está aquí!" podemos leer en una publicación de Entertainment Weekly en Instagram.

Se trata de la portada del último número de la revista Entertainment Weekly, que nos muestra a Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) abrazados de una manera que podría indicar que el romance que comenzó en los últimos episodios de la temporada anterior sigue en llamas.

"Acá podrás revisar detalles del final más imposible en la historia de la televisión", anunció la revista. "Es una temporada final increíblemente emocionante, obsesiva y agridulce, y creo que hace honor a lo que (el autor George R.R. Martin) quiere hacer - que está dando vueltas en su cabeza".

Читайте также: Noviembre llega con un nuevo aumento de naftas - Actualidad

Es implacable; las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días.

La octava temporada tiene previsto estrenarse en el primer trimestre del 2019.

"Todo se centra en cómo estos personajes tan diferentes se unen para derrotar a un enemigo común, en cómo lidian con su propio pasado, y cómo definen las personas que quieren ser cuando tengan que enfrentarse a la muerte", explica el co productor ejecutivo Bryan Cogman. "Quieren hacerlo perfecto, quieren grabarlo todo desde todos los ángulos posibles para tener opciones", le dijo Harington a 'Entertainment Weekly'.

Game of Thrones presentará su temporada final en 2019. "Fin de Game of Thrones, eso fue realmente emotivo", declaró semanas atrás Sophie Turner (Sansa Stark).

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог