Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Retornan a Venezuela más de 250 repatriados desde Brasil

Retornan a Venezuela más de 250 repatriados desde Brasil

02 Noviembre 2018

La Embajada de Venezuela en Perú, divulgó la información mediante su cuenta en Twitter.

"Regresarán voluntariamente 98 connacionales a la Patria de Bolívar gracias al #PlanVueltaALaPatria en su 9no vuelo vía".

Este martes se tiene previsto el retorno voluntario de 98 connacionales a Venezuela procedentes de Perú, a través del Plan Vuelta a la Patria, programa implemnentado por el Gobierno Bolivariano para apoyar a los venenezolanos que desean retornar tras sufrir xenofobia y discriminación en países de la región.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró esta semana la disposición del gobierno bolivariano de prestar asistencia a los emigrantes de este país en condiciones de vulnerabilidad en otras naciones de América Latina.

LeBron acepta el reto de Jordan
Sobre quién tiene los títulos, el talento, más momentos decisivos... "Así que mejor que lo veamos cara a cara", enuncia Jordan en su discurso .


Activada en agosto último, la iniciativa gubernamental de repatriación facilitó hasta la fecha el retorno de 9098 venezolanos que emigraron a otros estados latinoamericanos en busca de elevar su nivel de vida.

Este programa contempla tres fases: el registro en el programa, la operación logística, el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Un total de 8.484 personas han retornado con el Plan Vuelta a la Patria, que ha utilizado las modalidades aéreas y terrestres para el traslado de venezolanos provenientes de países como Brasil, Perú, Ecuador Colombia, Argentina, República Dominicana, Chile y Panamá.

Retornan a Venezuela más de 250 repatriados desde Brasil