Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Reforged anunciado en la BlizzCon 2018 — Warcraft III

Reforged anunciado en la BlizzCon 2018 — Warcraft III

03 Noviembre 2018

Al fin, dieciseis años después del lanzamiento original, Blizzard ha anunciado Warcraft III: Reforged. En esta ocasión, Blizzard presentó su remake del juego, Warcraft III: Reforged. Vive el origen épico de Warcraft, ahora más asombroso y evocador que nunca. Mientras que el juego consta con 40 horas de juego, 20 héroes legendarios y villanos de la historia original de Warcraft, capaces de ganar experiencia, subir de nivel, mejorar sus habilidades y más. Al mismo tiempo, habrá modos y juegos creados por los propios Players. El Gameplay ha sido rebalanceado para cambiar a algunos héroes, unidades y edificios con el propósito de modernizar el juego. ¡Azeroth como nunca antes lo habías visto!

Después de consentirlos con la remasterización de StarCraft y el regreso de la experiencia clásica de World of Warcraft, la compañía decidió era momento de lanzar un remaster de Warcraft III. Las diferencias se notan muchísimo, pues incluso la calidad gráfica es ahora apta para 4k con tus humanos, orcos, no-muertos y elfos de la noche.

Fue el productor ejecutivo de 'World of Warcraft', John Hight, quien indicó en primera instancia que todos los asistentes al evento podrán jugar un demo del primer título de mundo abierto, al igual que los que hayan comprado un boleto virtual luego de descargar el juego desde los servidores oficiales.

Reforged anunciado en la BlizzCon 2018 — Warcraft III