Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Red Dead Redemption 2 vende 17 millones de copias en 8 días

Red Dead Redemption 2 vende 17 millones de copias en 8 días

11 Noviembre 2018

"[Red Dead Redemption 2 Online es] una evolución de la experiencia multijugador clásica en el Red Dead Redemption original, que combina la narrativa con un juego competitivo y cooperativo en formas nuevas y divertidas". Ya que no hemos escuchado más al respecto, muchos empezaron a pensar en un posible retraso. Ahí dejó claro que su estreno será en una Beta pública que estará disponible a finales de noviembre. Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha comenzado que "como resultado de nuestro gran rendimiento en el segundo cuarto del presente curso y los destacables resultados iniciales de Red Dead Redemption 2, hemos revisado al alza nuestras previsiones para el curso 2019, que está en camino de batir un récord de ingresos operativos y facturación".

Red Dead Redemption 2 incluye una referencia a South Park con la inclusión de un Easter Egg haciendo referencia al "hombre oso-cerdo" criatura que casualmente aparece en el ultimo episodio de la serie.

Zelnick no fue la única persona que comentó la versión Beta de Red Dead Online, el presidente de Take-Two, Karl Statoff, hizo una breve descripción de lo que los jugadores deberían esperar, esto es lo que tenía que decir. Así pues, parece que será algo parecido a Grand Theft Auto Online, juego en el que te encuentras con algunos personajes de GTA V y haces misiones para ellos.

Debemos esperar que Rockstar haga algún tipo de anuncio en las próximas semanas, pero de lo que sí estamos seguros es que tendremos nuevas armas, atuendos, podremos crear nuestra propia banda de forajidos con nuestros amigos, ponernos al lado de la ley y darles caza, y también tendremos accesos a nuevas localizaciones, por lo que el mundo se irá expandiendo poco a poco en este apartado online.

Red Dead Redemption 2 vende 17 millones de copias en 8 días