Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Rafinha contradice a Mazinho

Rafinha contradice a Mazinho

25 Noviembre 2018

La verdad es que nosotros intentamos que Rafa tenga una situación regular de jugar.

Su padre afirmó que no es coherente que Rafinha juegue tres partidos seguidos y después desaparezca completamente de los pensamientos de Valverde y aún más cuando Rafinha hizo un comienzo espectacular de temporada y que se ha estado desgastando a lo largo de la temporada por la falta de minutos.

Mazinho Alcántara, padre y representante de Rafinha, no se muerde la lengua sobre el futuro de su hijo en el Barça. El mediocampista entiende la dificultad que tiene Ernesto Valverde de tener que contar con una planilla plagada de jugadores talentosos que semana a semana buscan ganarse la titularidad. "Ha hecho una muy buena pretemporada, partidos espectaculares, y no se entiende", dijo Mazinho, en una entrevista a Galicia Sport. "Y necesita un club que le dé 30 o 40 partidos por temporada porque hace mucho que no tiene continuidad en el juego". "Si hay clubs interesados, el Barcelona desea el traspaso y el jugador está contento con la propuesta, pues trabajaremos de forma conjunta", concluyó. Quién me conoce sabe que no soy de dar declaraciones. Sus declaraciones han sido equivocadas. Si no me convocan, soy el primero que correrá más al día siguiente. Son los valores que me transmitió mi padre. "Llevo muchos años en el Barça, lo importante es darlo todo y como futbolista pienso en poder jugar lo máximo posible".

Graves incidentes en Francia durante protesta por suba de combustibles - Mundo
Las autoridades indicaron que entre los manifestantes pueden hay infiltrados de extrema derecha para radicalizar el movimiento. Unos 3.000 policías y gendarmes han sido movilización para garantizar la seguridad durante la jornada de protesta .


Por otro lado, preguntado por el posible regreso de Neymar, jugador del Paris Saint-Germain, se mostró encantado de que así fuera. "Juego con el mejor equipo del mundo, la competitividad es enorme y debo esforzarme y trabajar para tener oportunidades", matizó.

"No hablamos lo de Neymar en el vestuario", deslizó, mientras dejó claro que "tampoco he hablado con él". "Yo veo que se esfuerza en los entrenamientos".

Rafinha contradice a Mazinho