Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Primer tráiler de Ultraman, el nuevo anime para Netflix

Primer tráiler de Ultraman, el nuevo anime para Netflix

30 Noviembre 2018

Esto, unido al hecho de que su padre le revela que fue Ultraman, hace que Shinjiro tome el manto del superhéroe para defender la Tierra de nuevos alienígenas invasores en una nueva serie dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki. Todo gracias a la ayuda de maquetas, efectos especiales básico, u un traje plateado del cual a veces veíamos el cierre, pero que incluso hacía del personaje incluso algo más kitsch e increíble.

"Han pasado varios años desde los eventos de Ultraman, con el legendario "Gigante de la Luz" (巨人 の Hikari no Kyojin) ahora un convertido en un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los innumerables alienígenas gigantes que invadieron la Tierra".

Según la información dada a conocer esta serie se encuentra basada en el manga de Ultraman que fue lanzado el año 2011 y fue escrito por Eiichi Shimizu e ilustrado por Tomohiro Shimoguchi.

Cine Colombia aclara que documental 'La Negociación' no saldrá de cartelera
Lo que hasta ahora es un misterio, es que el documental aún no ha sido estrenado, y Margarita no se explica cómo ha habido tanto revuelo ante un trabajo profesional y dedicado que se ha realizado con " La Negociación ", a lo cual ella manifestó que "Invitó a los colombianos a verlo y discutirlo 'en democracia' y con sentido crítico".


Ultraman estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 1 de abril de 2019. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler de la serie?

Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi compondrán la música de la serie, y el reparto original de la serie incluye inicialmente a Ryohei Kimura, Takuya Eguchi, Megumi Han e Hideyuki Tanaka.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

Primer tráiler de Ultraman, el nuevo anime para Netflix