Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Pollerudo? ¡Nicolás Cabré finalmente habló de su foto junto a Flor Vigna!

¿Pollerudo? ¡Nicolás Cabré finalmente habló de su foto junto a Flor Vigna!

08 Noviembre 2018

Una foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna en la cama y como parte de un adelanto de Mi hermano es un clon, la tira que comparten, generó un inesperado conflicto entre la jurado del Bailando y la exfigura de Combate.

En aquel momento, la protagonista de Mi Hermano es un clon estaba atravesando una crisis con Nicolás Occhiato y fue vinculada sentimentalmente al cantante uruguayo.

"Recibí un mensaje muy maleducado, muy desubicado en el que me pedían sacar la foto, y lo hice", comenzó Flor en diálogo con LAM, donde confirmó que fue la novia de Cabré, quien le hizo este peculiar pedido. "Mi contrato (con Pol-ka) también incluye la promoción del programa, y sólo subí una imagen, la que me acercó el departamento de prensa".

Entre ellas, pidió que por favor no promocionen la ficción de "El Trece" slamente con imágenes de él con Flor Vigna.

Además, Vigna se refirió a su carrera en los medios y el lugar que ella le da a las peleas en su vida.

"Estuve dos años en el Bailando y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista". Hoy no voy a subirme a este ni a ningún otro escándalo. "No hay más tela que cortar". "¿Quién te crees que sos?" y "¡No era necesario!", serían algunos de los textos. "Y cuando por primera vez los personajes hacen el amor en la novela, lo subo", explicó.

"No me dan las fechas: ella dijo que había empezado a salir con él quince días después de Sugar", especularon desde el piso, a lo que la bailarina contó que Cabré la llamó a los días que terminó el musical para decirle que su corazón estaba en otro lado. Y ella me dijo gracias y cosas hermosas. Le respondí que estaba equivocada, que se estaba confundiendo.

¿Pollerudo? ¡Nicolás Cabré finalmente habló de su foto junto a Flor Vigna!