Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Poema de Funes Mori da mínima ventaja a La Pandilla

Poema de Funes Mori da mínima ventaja a La Pandilla

30 Noviembre 2018

Las imágenes son tan espectaculares que se han vuelto virales en YouTube.

Los de casa comenzaron el partido lanzados al frente y en los primeros minutos el volante ofensivo Jesús Gallardo buscó abrir el marcador mediante un potente disparo, pero el portero Jonathan Orozco estuvo atento para mandar a tiro de esquina.

El ex delantero de River paró la pelota de pecho en el área rival y fue autor de una increíble chilena que hizo acordar a los hinchas del millonario al gol que Enzo Francescoli le convirtió a Polonia en el recordado amistoso disputado en 1986. Además de Funes Mori, los argentinos Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, José Basanta, Leonel Vangioni, fueron titulares en Rayados, mientras que Hugo Nervo y Julio Furch lo hicieron en la visita.

Michael Schumacher sigue con la misma cara, sólo un poco más rellena
Una persona enferma necesita discreción y comprensión ", cuenta el religioso a la publicación alemana Bunte . En los últimos días ha surgido nueva información en torno a la figura de Michael Schumacher .


Además Alonso ya sabe lo que es dejar en el camino a los Guerreros en la fiesta grande, pues la única ocasión que se ha enfrentado a Santos en una Liguilla, el timonel uruguayo los dejó fuera de la fiesta grande y fue precisamente en la fase de los cuartos de final, para después enfilarse al título de Liga.

Por la misma instancia, Cruz Azul superó a Querétaro por 2 a 0 en el estadio la Corregidora, del vencido, con goles del paraguayo Pablo Aguilar y el español Édgar Méndez.

Mañana el América visitará al Toluca y Tigres UANL a los Pumas UNAM en los últimos duelos de ida de los cuartos de finales.

Poema de Funes Mori da mínima ventaja a La Pandilla