Lunes, 11 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Piden cárcel para el youtuber Dalas Review por abuso a una menor

Piden cárcel para el youtuber Dalas Review por abuso a una menor

30 Noviembre 2018

El acusado utilizó referencias a su ex suegra en el correo electrónico, las que el periodista -que luego publicó capturas del mismo- cubrió, indicando que efectivamente habría sido la mujer de apellido Sánchez quien difundió el expediente.

Este mismo jueves, al conocerse su próxima visita a los juzgados, unas viñetas de El Furillo, en El jueves, han resumido la "mierdifilosofía de Dalas".

En su escrito de acusación, la fiscalía cuenta que Dalas y la presunta víctima que originó esta causa empezaron a hablar por Twitter entre julio y agosto del 2015. "En este momento la menor tenía 13 años de edad", según apunta el escrito. La relación se trasladó en septiembre a Skype, donde el youtuber "comenzó a manifestarle que ella le gustaba y que entendía que había tensión sexual entre ellos".

En el escrito de la acusación pública el fiscal solicitó 5 años de prisión, 11 de inhabilitación y 9 años de alejamiento a menores de edad. Más tarde, el youtuber "le pidió a la chica que borrase todas las conversaciones que mantenían para que sus padres no se enteraran de nada". Eso no impidió que él le remitiese una con el torso desnudo. Fue en una de aquellas presentaciones, en La Casa del Libro de Madrid, cuando Dalas y su presunta víctima se conocieron en persona.

Además, el joven, ya en 2016, "le pidió que se escapase por la noche y se fuese a un hotel con él", cosa que ella también rechazó.

Margaret Atwood está escribiendo la secuela de El cuento de la criada
Está previsto que el libro sea publicado en septiembre de 2019 por Penguin Random House, una división de la alemana Bertelsmann.


Sin embargo, en febrero, el 'youtuber' empezó a perseguir a su víctima a través de WhatsApp y le propuso un encuentro en un parque a las afueras de la estación de Atocha. Luego fueron al Retiro. "Tras una larga conversación, él la besó en la boca, llegando a efectuar tocamientos en la zona vaginal y en los pechos por encima de la ropa, mientras le decía frases como 'Me gustaría que la primera vez que lo hagas sea conmigo' y 'Me gustaría follarte'". Tras ello siguió mandándole "mensajes y efectuando llamadas de manera reiterada" para conseguir "volver a quedar con ella", finaliza la Fiscalía.

Es la primera vez que Dalas Review se enfrenta a la acusación de una Fiscalía, pero no la primera que acude a un juzgado ya que ha tenido diversas polémicas con varias de sus exparejas que le han acusado de violencia de género.

Como buen youtuber, Lemus utilizó la mejor herramienta que tenía a su alcance para dar a conocer su versión y, a través de un video, explicó la situación.

Desde el año pasado Dalas vive con su pareja, la youtuber Lizy P (4 millones de suscriptores) en Irlanda, para evitar el acoso de sus fans y porque "los impuestos en España son horriblemente altos".

Piden cárcel para el youtuber Dalas Review por abuso a una menor