Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » People nombra a Idris Elba el "Hombre vivo más sexy"

People nombra a Idris Elba el "Hombre vivo más sexy"

06 Noviembre 2018

La revista People lleva tres décadas eligiendo al hombre vivo más sexy del momento y ya tiene elegido el de este año.

Idris Elba, hombre mas sexy del mundo en 2018 según 'People'. También fue el protagonista de Luther, papel que le llevó a ganar un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilm. "Venga ya, ¿en serio?", pensó entonces el actor. Elba ha reaccionado al conocer la noticia bromeando: "Me miré en el espejo".

La noticia, según ha declarado a 'People' en la sesión de fotos correspondiente para oficializar el puesto, no le ha sentado como un jarro de agua fría, sino todo lo contrario: "Para ser sincero, fue una sensación y sorpresa agradable, un impulso de ego seguro".

Desde hace algunos años que la revista People nombra a quienes son considerados como los hombres más sexys del mundo, sorprendiendo en diversas ocasiones por los triunfos inesperados que rompen con los paradigmas estéticos del mundo hollywoodense.

Hemos podido ver a Idris Elba en películas como 'Vengadores: Infinity War', 'Thor: Ragnarok' o 'Star Trek: Más allá', así como en las series 'The Wire' o 'Luther', entre muchos otros trabajos.

Idris Elba toma el relevo a la estrella del country Blake Shelton en una lista en la que están también Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine o Channing Tatum, entre otros.

People nombra a Idris Elba el