Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pareja de Müller se disculpa con Kovac tras criticarlo en redes

Pareja de Müller se disculpa con Kovac tras criticarlo en redes

06 Noviembre 2018

El retorno de James a Madrid no será tarea sencilla, pues la intención del Bayern es comprar al mediocampista para revenderlo o usarlo como "moneda de cambio" con la Juventus para adquirir a Paulo Dybala el próximo verano. Pero el no verse como líderes de la Bundesliga (están terceros, a cuatro del Borussia Dortmund que tiene 24) genera inquietud, y según el diario alemán Kicker, los referentes no compartirían los métodos del DT y buscarían que se vaya.

El citado medio sostiene que Mats Hummels, Arjen Robben, Franck Ribéry y Thomas Müller "no confían en el entrenador y no están poniendo de su parte para salir de los últimos resultados que no han favorecido al club", es lo que mencionan respecto a la situación que se vive en el Bayern. Por caso, Robben apenas ha completado 90 minutos en 5 partidos sobre 13.

"Lisa Müller buscó inmediatamente a Niko Kovac tras el partido y se disculpó con él". Así que muchos no dudaron en sentirse identificados el sábado con el ataque de la mujer de Müller, Lisa Müller, quien lanzó el sábado una pulla a Kovac durante el 1-1 ante el Friburgo por la suplencia de su marido. "Creo que lo hizo en un momento de emoción". No me parece muy afortunado pero, ¿que quieren que haga?

"Más de 70 minutos, hasta que él ha tenido una inspiración repentina", escribió Lisa Müller sobre el técnico croata, que no considera al jugador de 29 años un titular indiscutible esta temporada.

Müller y su esposa Lisa en 2015.

Pareja de Müller se disculpa con Kovac tras criticarlo en redes