Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Palacios se convertirá en jugador del Real Madrid después de la Libertadores

Palacios se convertirá en jugador del Real Madrid después de la Libertadores

09 Noviembre 2018

El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios.

"Después de los hechos que ocurrieron, el Real Madrid y River tomamos contacto". Rodolfo D'Onofrio aseguró que la negociación empezó con un contacto directo entre el futbolista y la institución madridista. "Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje aquí en -en River- seis meses más".

Exequiel Palacios, de tan solo 20 años, es una de las piezas claves en la medular de Marcelo Gallardo, y buscará en las dos finales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors consolidar un gran año que le pueda permitir dar el gran salto.

"Necesita minutos. Jugando todo eso en junio llega a Madrid y está para quedarse".

Una operación que el Madrid pretende cerrar lo antes posible sin dar margen a ninguna polémica, teniendo en cuenta las recientes declaraciones del presidente de River a MARCA sobre el acuerdo que el Madrid habría alcanzado con Palacios en la que no escondía su enfado. Así lo indica el medio Telemadrid, que informa de que el equipo blanco desembolsará una suma cercana a los 20 millones de euros netos para hacerse con los servicios del jugador de River Plate, que disputará la final de la Copa Libertadores y se incorporará al equipo español el próximo verano.

La pasada temporada estuvo cerca de salir del River Plate por falta de oportunidades, pero su crecimiento ha ido en un ascenso imparable lo que acabó por convencer a los 'Millonarios' y ahora también a todo un trece veces campeón de Europa.

Palacios se convertirá en jugador del Real Madrid después de la Libertadores