Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Pablo Pérez, el más afectado de los jugadores de Boca

Pablo Pérez, el más afectado de los jugadores de Boca

25 Noviembre 2018

Pérez se retrató con un teléfono celular y envió la imagen a dirigentes de Boca.

Leonardo Jara, Sebastián Villa y Pablo Pérez recibieron golpes y como consecuencia se encontraban cortados.

"La postura de Boca es no jugar el partido", indicó Darío Richarte, vicepresidente tercero de la institución "xeneize".

Según el canal Todo Noticias, seis jugadores 'Xeneizes' resultaron afectados y dos habrían quedado descartados para el partido de vuelta de la final.

Así se ve un lanzamiento de cohete desde el espacio
Armado con una cámara, el astronauta filmó el video mientras se encontraba dentro de uno de los módulos espaciales de fabricación europea.


Luego de que el micro que trasladaba al plantel de Boca Juniors fuera atacado al momento de arribar al estadio Monumental, en la previa de la Superfinal de Copa Libertadores, por hinchas que aguardaban para ingresar al estadio, se desarrolló una reunión de autoridades en las oficinas del estadio para determinar cuál será el futuro de la Superfinal. "Debido a esta situación, consideramos que desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro", expresa el comunicado oficial.

En cuanto al juvenil Gonzalo Lamardo, el otro futbolista boquense que sufrió una lesión en el ojo, en este caso en el derecho, tiene síntomas similares, y también le fue colocado un apósito.

"Van a tener que venir a un control mañana para ver en qué condiciones están sus ojos", concluyó el médico, en declaraciones al canal A24.

Pablo Pérez, el más afectado de los jugadores de Boca