Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nuevas actualizaciones de Whatsapp para Android

Nuevas actualizaciones de Whatsapp para Android

16 Noviembre 2018

La aplicación también está mejorando una función que permite a los usuarios añadir nuevos contactos desde el propio WhatsApp en lugar de tener que navegar fuera de la aplicación y en la guía telefónica de su dispositivo.

En el último año WhatsApp sumó muchas novedades como la posibilidad de eliminar mensajes, hacer videollamadas grupales y añadir stickers a los chats. Esto ha sido así desde su lanzamiento, y es una de sus bazas más interesantes, puesto que combina la agenda de nuestro móvil con sus contactos.

La segunda novedad en la que trabaja WhatsApp es que permitirá compartir la información de un contacto mediante los códigos QR. No hay dos sin tres, y viene en camino más facilidades para añadir contactos directamente desde la app, sin tener que ir a los contactos del teléfono.

Pero incluso aunque sea más intuitivo, sigue haciendo falta meter el número de móvil a mano. ¿Y si aceleramos el proceso?

WhatsApp nos facilitará pronto la tarea de agregar nuevos contactos a la app. Esto será gracias a dos nuevas funciones en las que ya trabajan: una nueva opción de agregado rápido y los códigos QR.

Cuando el lector dentro de la app detecta el código QR, la app rellenará automáticamente todos los campos de Nuevo Contacto y este pasará a formar parte del listado de contactos. Simple, rápido y efectivo.

El código QR para agregar un número a WhatsApp.

Estas funciones aún no están disponibles en las versiones iOS o Android de WhatsApp, pero se espera que se lancen pronto.

Nuevas actualizaciones de Whatsapp para Android