Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡No paran! Mayweather y De la Hoya se insultaron de nuevo

¡No paran! Mayweather y De la Hoya se insultaron de nuevo

08 Noviembre 2018

Esta nueva serie de ataques se generaron luego de que el protegido del 'Golden Boy', Saúl 'Canelo' Álvarez firmara un contrato multimillonario con la plataforma DAZN, de la que Mayweather se burló encendiendo la rivalidad que surgió en 2007 cuando 'Money' salió con la mano arriba de la pelea que sostuvo con Óscar de la Hoya. Y ninguno de los dos anduvo con vueltas, ya que por medio de sus perfiles de Instagram se insultaron sin piedad y hasta recordaron el pasado más oscuro de ambos.

Mayweather se encargó de soltar un primer derechazo el sábado al publicar un video en el que se ve a De la Hoya contando los problemas de drogadicción que tuvo en algún momento de su carrera.

Dinos que piensas de la pelea de ellos dos en redes sociales.

“Este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo”, escribió Mayweather junto a su publicación en Instagram, con la que causó una gran polémica.

El campeón invicto Floyd Mayweather, ingresó en una prisión estatal de Las Vegas, Nevada, donde cumpliría una condena de tres meses por violencia doméstica.

"Este criminal convicto es terrible para el boxeo", dijo el Golden Boy en su red social, donde más tarde compartió otra imagen de Mayweather con los ojos llorosos y dijo: "En el boxeo no se llora".

¡No paran! Mayweather y De la Hoya se insultaron de nuevo