Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "No estamos en condiciones de jugar, pero nos obligan a hacerlo" — Tevez

"No estamos en condiciones de jugar, pero nos obligan a hacerlo" — Tevez

25 Noviembre 2018

"Queremos decirles a nuestras familias -explicó Tevez- que la mayoría estamos bien, aunque hay tres o cuatro jugadores con lesiones leves. Se hace muy difícil con todo esto hablar con nuestras familias". "No estamos en condiciones de jugar", aseguró. Pablo recién llega y lo veo con un parche en el ojo. Hace siete horas que estamos esperando. Me sorprendió mucho. Muchos jugadores sufrieron. A algunos les subió la presión y a otros les bajó. Nos sorprende porque no se toma una decisión, no es forma de definir un partido.

El 'apache' también indicó que no sintieron ninguna solidaridad, pues ningún jugador de River Plate se acercó a ellos para indagar por su estado de salud. "Nosotros no recibimos ningún mensaje acá", comentó. "Los presidentes de la Conmebol, de la FIFA, la quieren jugar, pero no están dadas las condiciones". El médico tiene que hacer su trabajo. Los referentes "Xeneizes" evidenciaron su malestar, y dejaron en claro que el plantel no está en condiciones de jugar. Queremos demostrar algo, que en verdad tenemos que asumir la responsabilidad de que nos equivocamos todos y quedamos expuestos en el mundo.

Natti Natasha comete tremendo error en compañía de niños con cáncer
Segundos después, los pequeños corean el estribillo: "Si tú me llama', nos vamo' pa' tu casa, nos quedamo' en la cama, sin pijama , sin pijama ".


Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors, habló con la prensa argentina sobre el estado del equipo después de lo sucedido horas antes, cuando el bus del equipo fue agredido y varios jugadores resultaron afectados y heridos.