Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Niños mimados": José Mourinho arremete contra cuatro jugadores del United

"Niños mimados": José Mourinho arremete contra cuatro jugadores del United

25 Noviembre 2018

El entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, descartó tener una mala relación con el delantero Alexis Sánchez y aseguró que nunca le ha mencionado siquiera la opción de dejar el equipo en enero, en la reapertura de los mercados del fútbol europeo. Lo que quiere es jugar y producir. ¿Lo puede hacer mejor?

José Mourinho usó la táctica del palo y la zanahoria con los prometedores jugadores que moldea en el Manchester United.

El chileno arrancará en la banca al igual que Marcus Rashford.

Gravarían otros alimentos en lugar de la canasta familiar — Colombia
Un impuesto más a los licores estaría entre las posibilidades que analiza la ley de financiamiento . Al ser plurifásicos se cobraría en toda la cadena.


En la segunda mitad del partido, a Romelu Lukaku se le invalidó un gol por estar fuera de lugar, siendo la gran opción para abrir el marcador. Crystal Palace aguardó los momentos justos para bloquear las arremetidas de su rival y poder contragolpear hacia la portería de un David De Gea que tuvo que acrecentar su figura para poder bloquear un remate desde muy cerca de Kouyate.

Una vez consumada la igualdad, Manchester United queda séptimo, a 14 puntos de diferencia del Manchester City, una diferencia ya insalvable, mientras que el Crystal Palace se ubica en el 15º puesto, a un punto de la zona complicada del descenso.

En el siguiente juego, "ManU" enfrentará al Young Boys en duelo correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA; "las Águilas" enfrentará como local al Burnley. Espera sumar minutos ante Crystal Palace este sábado.