Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Niño quiere unirse con Dios por no aguantar bullying

Niño quiere unirse con Dios por no aguantar bullying

10 Noviembre 2018

Un niño francés que tiene 7 años y es víctima de bullying grabó un video en el que dijo que quiere "morirse" y "unirse a Dios". La historia del pequeño Charlie, de solo 7 años, ha conmocionado al país al grabarse en vídeo diciendo lo cansado que estaba de las agresiones de un compañero.

En un video, el menor relata su calvario por culpa del acoso escolar al que lo somete un compañero de su clase, hasta el punto de desear su propia muerte: "Quiero unirme a Dios y morirme", llega a decir entre lágrimas. "Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo", cuenta el nene.

En un primer momento el vídeo original lo compartió la hermana del menor en su cuenta de Facebook, pero lo borró a las pocas horas. Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme.

El video en el que se ve y escucha a Charlie es conmovedor. Y hoy, es mi hermano pequeño al que ha pegado. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días.

Según el diario Le Figaro, la Policía está ya investigando los hechos, que habían sido denunciados previamente por la madre de Charlie, que acude a un colegio privado católico.

La institución escolar también informó que están trabajando en el asunto. Posteriormente, la chica ha subido una foto del pequeño sonriendo mientras sostiene un papel con la frase "Gracias a Twitter".

"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle", escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.

Niño quiere unirse con Dios por no aguantar bullying